Bolsa de empleo

Gestión de la Bolsa de Empleo 
El único requisito imprescindible para poder formar parte de la Bolsa de Empleo de El Casar es estar Empadronado en El Casar.
Todas las personas interesadas en la búsqueda de empleo (tanto desempleados como usuarios en situación de mejora de empleo) reciben información sobre los recursos existentes en el municipio y alrededores para la búsqueda de empleo, a través de entrevistas individuales que permiten el conocimiento del perfil de los candidatos y la intermediación en ofertas de empleo; en definitiva lo que se pretende es facilitar su incorporación al mercado laboral.
Envianos tu CURRÍCULUM VITAE a la dirección   aedl@ayuntamientoelcasar.es para formar parte de la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de El Casar.
Servicio de Empleo a las Empresas de El Casar 
Nuestro compromiso es conseguir que su empresa cuente con los profesionales más cualificados y en las condiciones más ventajosas posibles, tanto para el/a trabajador/a como para su organización.
La selección de personal se ha convertido en un instrumento imprescindible para el desarrollo y crecimiento de cualquier actividad profesional. Para las empresas en general, y de manera especial para las de pequeña y mediana dimensión, los procesos de reclutamiento o selección presentan notables dificultades, dada la escasez de tiempo y personal cualificado para realizarlos.
Sin embargo, el Ayuntamiento de El Casar pone a disposición de las empresas la Bolsa de Empleo de El Casar, que ofrece la posibilidad de colgar tu oferta de empleo en la propia página web municipal. Se pretende en definitiva fomentar el empleo local facilitando a las empresas la búsqueda de candidatos para sus ofertas de empleo.
Ventajas de uso de la Bolsa de Empleo de El Casar:
– El uso de la Nuevas Tecnologías facilita el acceso a la Bolsa de Empleo.
– Favorece la conciliación de la vida familiar y laboral, al perseguir que los ciudadanos de El Casar puedan desempeñar puestos de trabajo en su municipio.
– Facilita a la empresa trabajadores de la zona, lo que favorece el rendimiento y la satisfacción laboral.
– Da la posibilidad de colgar a través de la página web del Ayuntamiento la oferta de empleo que recibirá el Agente de Empleo y Desarrollo Local.