Escuelas deportivas descripción

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

 

ACTIVIDADES DEPORTIVAS 2012-2013

 

ATLETISMO: Desde los 6 años, impartimos como novedad iniciación al atletismo, con varios juegos dirigidos al mundo del atletismo, tres días a la semana las clases se imparten en las distintas instalaciones deportivas.

BATUKA INFANTIL: Actividad aerobica, con una infinidad de coreografias de varios estilos, para edades comprendidas entre los 8 años y los 15 años, dos días a la semana, en el Polideportivo Municipal.

FUTBOL: Actividad para alumnos desde 6 años cumplidos hasta los 15 años, equipos que compiten en el Campeonato Provincial de Deporte Base, entre dos y tres días a la semana.

GIMNASIA RÍTMICA: Actividad para alumnos entre los 4 años y los 16 años, se imparte en el Polideportivo Municipal, dos días a la semana, y divididos por grupos de edad y nivel, participan en los Campeonatos Provinciales de Deporte Escolar.

FUTBOL SALA FEMENINO: Actividad dirigida a las alumnas amantes de este deporte, esta actividad se imparte en el Polideportivo Municipal, tres días a la semana, participan en el Campeonato Provincial de Deporte Escolar.

VOLEIBOL: Nueva actividad que va dirigida a alumnos entre los 8 y 16 años, para poder participar en los Campeonatos Provinciales de Deporte Escolar, se imparte en el Polideportivo Municipal, tres días a la semana.

INICIACIÓN PREDEPORTIVA: Actividad dirigida a niños desde los 4 años cumplidos hasta los 6 años, enfocada al trabajo psicomotriz del alumno, para un mejor desarrollo corporal, coordinativo, y cognitivo del niño. Actividad que se imparte en el Polideportivo Municipal,dos días a la semana.

PADEL: Actividad dirigida a alumnos desde los 8 años, hasta los 15 años, dos días en semana, las clases se imparten en las pistas de Padel Municipales, divididos en grupos por edades y nivel.

TENIS:Actividad dirigida a alumnos desde los 5 años, hasta los 15 años, dos días en semana, las clases se imparten en las pistas de Tenis Municipales, divididos en grupos por edades y nivel.