ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS A.A

Alcohólicos Anónimos se interesa exclusivamente en la recuperación y la sobriedad continua de los alcohólicos individuales que recurren a la Comunidad para obtener ayuda.

Alcohólicos Anónimos es una comunidad mundial de hombres y mujeres que se ayudan unos a otros a mantener su sobriedad y que comparten libremente la experiencia de su recuperación con otros que pueden tener problemas con la bebida.

A.A puede definirse como un método para tratar el alcoholismo mediante el cual los miembros se apoyan unos a otros, compartiendo entre si sus similares experiencias de sufrimiento y de recuperación de la enfermedad del alcoholismo.

A.A funciona por grupos autónomos ( del barrio o la ciudad) cada grupo es autónomo y celebra sus reuniones. Para ser miembro de A.A. no se pagan honorarios ni cuotas; nos mantenemos con nuestras propias contribuciones. A.A., no está afiliada a ninguna secta, religión, partido político, organización o institución alguna; no desea intervenir en controversias, no respalda ni se opone a ninguna causa. Nuestro objetivo primordial es mantenernos sobrios y ayudar a otros alcohólicos a alcanzar el estado de sobriedad.

Ubicación:

El Silo; Carretera de Fuente El Saz s/n

Horarios:

Reuniones todos los domingos de 11:00h a 13:00h.

Contacto en el Casar:

Pedro 638 30 98 37

Atención 24 h 91 341 82 82

Más información; http://www.alcoholicos-anonimos.org