Comienzan las obras de acondicionamiento de la acera de la Travesía de Fuente el Saz con la calle Juan Carlos I

El pasado miércoles, 4 de abril, comenzaron las obras de acondicionamiento del acerado que faltaba para completar en la Travesía de Fuente el Saz, continuando por la N-320 hasta unirse con la calle Juan Carlos I.

Con la realización de esta obra finalizan las actuaciones previstas por la Concejalía de Obras y Servicios en dicha travesía. Obra llevada a cabo debido al pésimo estado de la acera  (enfrente del antiguo Cuartel de la Guardia Civil), en una zona muy transitada por los vecinos de los Barrios de los Charcones y Pozo Nuevo. El concejal de Obras y Servicios, César Jiménez señalaba al respecto que con dicha actuación “se ha mejorando la seguridad en el tránsito de los vecinos”.

La previsión es que la obra esté finalizada a mediados del próximo mes de mayo, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. “Rogamos tanto a los conductores como a los peatones que tengan la máxima precaución a la hora de transitar por la zona afectada y pedimos disculpas por las molestias que se les puedan ocasionar durante las obras”, finalizó añadiendo el concejal de Obras y Servicios.

También te podría gustar...