Actividades para el día del libro

Pensadas para todos los públicos
Con motivo de la celebración del Día del Libro el miércoles 23 de abril, desde este mismo martes, en el municipio de El Casar, se llevan a cabo distintas actividades encaminadas a la animación a la lectura, organizadas por la Biblioteca Municipal de la localidad.
Durante los días  22, 23 y 24, con  la colaboración del colegio Maestros de El Casar habrá, a partir de las 10:00 horas, “Actividad de Animación a la Lectura”. Además, este mismo día por la tarde, los cuentacuentos jugarán un papel protagonista, con los monstruos como el tema central, a cargo de “Légolas Colectivo Escénico”.
El miércoles 23, más cuentacuentos. Será a partir de las 18:30 horas, a cargo de Paqui Luna.
Pero las actividades continuarán el jueves 24, de 16:30 a 18:30, con el Pequeclub, niños de entre 6 y 11 años, que como todos los jueves, tendrán su espacio para seguir aprendiendo y adquiriendo contacto con la lectura. Sin embargo, todos los actos están pensados para todos los públicos, con el fin de que, en muchos de ellos pueda participar toda la familia, entre otras cosas porque, salvo en la escuela, los más pequeños suelen ir acompañados de su madre, padre o hermanos.
Para el viernes 25, a partir de las 19:00 horas, como complemento a estas actividades, hay prevista una charla coloquio sobre “Las relaciones entre padres e hijos en el tercer milenio”, a cargo de Santos Amaya, doctor en Filosofía y Letras y licenciado en Psicología.
Desde la Concejalía de Cultura se anima a todas las familias de la localidad a participar en las actividades organizadas para conmemorar un Día de Libro marcado, sin duda, por la muerte de un gran escritor, Gabriel García Márquez.
proglibro

También te podría gustar...