La pista de patinaje sobre hielo permanecerá abierta hasta el 24 de diciembre

La inauguración corrió a cargo del alcalde, José Luís González Lamola, el pasado jueves, 21 de diciembre.

De éxito rotundo se puede calificar la iniciativa municipal de la instalación de una pista de hielo en el frontón cubierto de El Casar que estará abierta al público hasta mañana, 24 de diciembre y que cada día congrega a cientos de jóvenes.

El alcalde, José Luis Gonzalez Lamola, acompañado de algunos concejales de la Corporación Municipal, inauguró oficialmente la pista el pasado jueves, 21 de diciembre.

La actividad se engloba dentro de la propuesta navideña realizada por el equipo de Gobierno Municipal que comenzó el pasado 15 de diciembre con la actuación de la banda y coral infantil de la AMEC, la inauguración del alumbrado navideño, el pregón de Navidad, la escenificación del Belén Viviente, los talleres artesanales y las actuaciones de la Rondalla Casareña, el grupo de danza y la coral polifónica de la AMEC.

El amplio programa navideño continuará en los próximos días con la proyección de una película para todos los públicos, el taller de carrozas, la visita del paje real y la cabalgata de Reyes.

 

También te podría gustar...