Gran acogida de la VII edición del Concurso de Recetas del Mundo

Organizado por la Concejalía de Bienestar Social y Mediación Intercultural del Ayuntamiento de El Casar, el pasado sábado 16 de diciembre, se celebró en el Centro de Asociaciones el VII Concurso de Recetas del Mundo. Un concurso que viene a destacar, como expresa en el libro publicado con las recetas de años anteriores la concejal de Mediación Intercultural, Margarita Mesonero Saá, “la gran riqueza cultural que tenemos”.

En esta edición, el jurado compuesto por algunos concejales del Ayuntamiento y representantes de asociaciones locales, valoró los 14 platos presentados entre los que se encontraban primeros, segundos y postres. A destacar sin duda el excelente ambiente compartido por todos los presentes.

Tras las deliberaciones del jurado se entregaron los premios a los tres mejores platos presentados, obsequios para todos los participantes y diplomas para los miembros del jurado en agradecimiento por su participación.

Una vez finalizado el concurso, los vecinos y vecinas que estaban presentes pudieron degustar los platos presentados y participar en el vino español ofrecido por la concejalía de Mediación Intercultural, momento aprovechado por los miembros del jurado y la concejala para felicitar la Navidad a todos los presentes.


El Casar y Mesones cuenta con personas procedentes de más de 50 países de cuatro continentes distintos y con el concurso de recetas se pretende hacer llegar parte de esta riqueza cultural a todos los vecinos del municipio.

También te podría gustar...