Día del Cortometraje el 21 de diciembre próximo en la Biblioteca Municipal

El 21 de diciembre próximo se celebra a nivel internacional, la quinta edición de ED+C, El día del Cortometraje, una iniciativa de la Coordinadora del Cortometraje Español  en colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, FEMP, SGAE, Instituto Cervantes, Movistar +, y un largo etc de entidades y organismos.

Lo hacen coincidir con el día más corto del año, de ahí el nombre y, este año la biblioteca de El Casar participa en este evento. En www.eldiamascorto.com aparece El Casar como participante con una  muestra llamada “La Campiña “Muestra””.

La muestra comprende desde las 8:30 de la mañana, para alumnos de institutos y colegios del municipio, hasta la tarde en la que se proyectará para el público en general desde las 17:00 horas.

Además, también se irá al SED (Servicio de Estancias Diurnas), donde se proyectarán unos cortos para los mayores que pasan allí el día.

Además contarán con una colaboración muy especial, por la mañana les acompañarán dos directores de cortos Giovanni Macelli (ganador del Goya al corto de animación en 2015) y Carlota Coronado.

Todas las proyecciones son gratuitas.

 

También te podría gustar...