El Ayuntamiento financia la compra de 6 iPad para un proyecto educativo del CEIP El Coto

Enmarcado dentro de las actividades educativas de la concejalía de Educación, el pasado miércoles 8 de noviembre, la concejala de Educación, Marta Abádez,el alcalde, José Luís González Lamola y el concejal de Deportes, César Jiménez, entregaron 6 iPad al CEIP El Coto, valorados en más de 3.000 euros, para el proyecto de mejora de las tecnologías educativas en el segundo ciclo de Educación Infantil, realizado por la profesora Mayca Villén de Arribas.

Los objetivos del proyecto son, por un lado que los alumnos aprendan a utilizar los iPad como herramientas de aprendizaje y por otro, profundizar en el conocimiento y manejo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Los destinatarios de este proyecto son los más de 100 alumnos del segundo ciclo de Educación Infantil del Centro, con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años.

Los iPad se utilizarán para reforzar contenidos educativos a través de aplicaciones educativas, ya que, como se señala en el proyecto, los alumnos interiorizan mejor la información a través de los apoyos visuales que ofrecen.

 

También te podría gustar...