Comienzan los trabajos de mejora en las pistas “municipalizadas” de El Coto

El pasado lunes 2 de octubre, visitaron las instalaciones deportivas de la urbanización El Coto el alcalde, José Luís González Lamola y el concejal de Deportes, César Jiménez, para comprobar el comienzo de los trabajos que se están realizando por el personal municipal  para su puesta en servicio.

Estas instalaciones, que incluyen 2 pistas deportivas,  4 pistas de padel y su perímetro, así como las piscinas de El Coto, fueron municipalizadas por parte del Ayuntamiento el pasado mes de abril, tras la firma de un convenio de cesión, hasta diciembre de 2.019, entre el Ayuntamiento y Urbanicsa, empresa propietaria de las mismas.

Las instalaciones se encontraban en un pésimo estado de conservación y estaban cerradas al público.

Desde el Ayuntamiento y en particular desde la concejalía de Deportes, se trabajó en la prioridad de municipalizar las pistas, coincidiendo con una demanda social y particularmente juvenil, al no existir ninguna instalación deportiva en El coto y el uso incorrecto que hacían los vecinos al entrar en las mismas sin ninguna autorización del propietario y con un importante riesgo para estos usuarios.

Además de estos trabajos de reparación, se pretende mejorar parte del recinto con mobiliario urbano e infantil y arbolado.

Desde la concejalía de Deportes informan que hasta que no finalicen en su totalidad los trabajos de reparación y acondicionamiento de las instalaciones, éstas permanecerán cerradas al público, tanto para no entorpecer los trabajos, como por su propia seguridad.

 

También te podría gustar...