Excelente acogida de la V Fiesta Urbana de El Casar

El pasado viernes, 29 de septiembre, organizado por la concejalía de Juventud a través del Centro Joven, se celebró en la pista de Skate de El Casar la V Fiesta Urbana, en la que se realizaron dos competiciones de scooter freestyle, una de edades entre 8 y 13 años y otra entre 14 y 19 años.

La participación en las competiciones fue un éxito con más de 30 scotters Freestyle y una exhibición de un veterano: Justin Díaz.

Los premiados por categorías fueron:

Categoría de 8 a 13 años:

1º Miguel Nevado

2º Fernando López

3º Iván Marcos Alonso

4º Simón Talaya

Categoría de 14 a 19 años:

1º José Antonio Álvarez

2º Rubén Doniga

3º Miguel García

4º Lucas Talaya

Además durante las competiciones Javi, Samu y Álvaro hicieron tres graffiti, que como los de años anteriores se expondrán en el Centro Joven de forma permanente, para aquellos que quieran ir a verlos.

Los protagonistas del evento fueron en todo momento los jóvenes, que además participaron como miembros del jurado y speakers, y pincharon la música que ambientaba la fiesta.

En general la Fiesta fue un éxito y damos la enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores. También mencionar y agradecer a la tienda Fly & Flip que regaló camisetas, gorras y pegatinas para el evento.

Gracias a todos y os animamos a participar el próximo año en  la VI Fiesta Urbana.

También te podría gustar...