La compañía “Teatro en el Aire” representará los días 21 y 22 de octubre la obra “”Pasos perdidos”

Una vez más el Auditorio Municipal de El Casar tiene el privilegio de acoger a la Compañía Teatro en El Aire, en esta ocasión con la representación de la obra “Pasos perdidos”. Desde el departamento de Animación Sociocultural quieren dar las gracias a “Teatro en El Aire por el gran esfuerzo que hacen viniendo hasta El Casar y por darnos la gran oportunidad de disfrutar de este proyecto y formar parte de él. Seguro que una vez más  el público de El Casar será fiel a esta cita sintiéndose afortunado por teneros en nuestro municipio”.

“Pasos perdidos” es una propuesta sensorial donde el público navegará a corazón abierto, todos serán parte de un éxodo que parece no terminar nunca,  una historia que en este momento cobra especial relevancia y actualidad en un mundo en el que miles de personas se lanzan al mar de lo desconocido, tratando de hacer de su existencia un lugar más habitable.

La obra en sí es una propuesta escénica sensorial que invita al público en primera persona, a explorar las sombras y laberintos que están en todos aquello que buscan una tierra donde hacer su isla de utopía.

mde

Los actores desde la expresión, el movimiento y el teatro sensorial (clave indiscutible de los años de búsqueda de Teatro en el Aire) desea indagar en este pretexto de viaje o éxodo al que todos, alguna vez en nuestra existencia, hemos estado invitados a descubrir. Encontrar la Tierra prometida donde cada uno pueda construir su utopía.

En este nuevo reto el deseo es invitar al espectador a un imaginario de viaje, búsqueda y conexión con nuestro ser más profundo.

Todos queremos descubrir un mundo donde no se necesita destruir el de los demás, porqué aún sigue habiendo en este mal herido planeta suficiente espacio para vivir.

También te podría gustar...