La paella del Club de la Tercera Edad, primer acto multitudinario de las fiestas patronales de El Casar

Ya se están llevando a cabo diversas actividades con motivo de las fiestas patronales de El Casar en honor a La Virgen de la Antigua, aunque el chupinazo será mañana viernes.

Además de las competiciones deportivas, como tenis, fútbol sala, baloncesto y pádel, se inauguró el domingo 27 de agosto en la biblioteca municipal una exposición fotográfica taurina y ayer, 30 de agosto, se celebró el primer acto multitudinario con la paella del Club de la Tercera Edad.

Hoy, 31 de agosto, tendrán lugar el torneo de balonmano en el polideportivo municipal, la final del campeonato de mus y a las 21 horas, la actuación de la Rondalla Casareña en el Auditorio Municipal.

Para mañana viernes, 1 de septiembre, está prevista la celebración del IV torneo de vóley playa en la piscina municipal, el V campeonato de frontenis infantil en el frontón cubierto y ya por la noche, a partir de las 23:30 horas, el pregón, a cargo de la peña “Los Espontáneos” y posteriormente el chupinazo de comienzo de las fiestas y el baile con orquesta.

 

También te podría gustar...