“Reto por Lucía”. 590 km solidarios en bicicleta hasta el Tourmalet

Esta mañana Adolfo Sánchez Mateos y la familia de Lucía, Eduardo Martínez y Hannah Morkowska y su hermana Kasia, han estado reunidos con el alcalde José Luis González Lamola y la concejala de Bienestar Social Margarita Mesonero, así como la Concejala Dolores Pérez Bravo para ultimar los detalles de la salida desde El Casar del “Reto por Lucía”, que Adolfo va a llevar a cabo en bicicleta hasta el Tourmalet. Un total de 590Kms solidarios en los que todas las personas pueden colaborar comprando papeletas a 1 € por cada uno de los Kilómetros que tiene el reto.

El próximo día 14 de Septiembre a las 9.00h, Adolfo saldrá desde la plaza del Ayuntamiento de El Casar para emprender éste reto destino al Tourmalet en el que la Corporación Municipal, junto a los vecinos del municipio que lo deseen podrán acompañar a la familia para despedir a este gran deportista solidario.

Adolfo y la familia de Lucía han hecho entrega de un diploma de agradecimiento y unas camisetas conmemorativas, al Alcalde y a la Concejala por la colaboración mostrada por parte del Ayuntamiento.

También te podría gustar...