Excelente participación vecinal en el Interpueblos de Natación

El XXIXI Campeonato Interpueblos de Natación organizado por la Diputación Provincial de Guadalajara y el Club Alcarreño de Salvamento y Socorrismo, llegó el pasado viernes, 28 de julio a la piscina municipal de El Casar con 109 participantes.

Por parte de la Corporación Municipal estuvieron presentes el alcalde, José Luís González Lamola, la diputada y concejal del Ayuntamiento, Yolanda Ramírez, la diputada y concejal de Ayuntamiento, María Dolores Pérez Bravo, así como la concejala de cultura, Marta Abádez, el concejal de Deportes, César Jiménez y el coordinador deportivo, Javier Cañadillas.

En esta edición son 35 los pueblos de la provincia que participan en la competición, tres menos que en 2016. A destacar sin duda la gran afluencia de público y éxito de participación, animada por el buen tiempo que ha acompañado durante todos estos días. Así lo ha destacado el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo, que ha estado presente en varias de estas pruebas comprobando su desarrollo.

Tras la fase de competición, todos han podido disfrutar de una fiesta acuática a la que se han sumado tanto participantes de las pruebas como otras personas que se encontraban en las piscinas.

Todos los resultados de las pruebas se pueden consultar en http://www.alcarrenosalvamento.com

La edición de este año, que comenzó el pasado 17 de julio en Chiloeches, finalizará el próximo 19 de agosto en Yebra.

Para la Fase Final Provincial se clasifican los 2 primeros puestos de cada categoría, tanto en masculina como en femenina. Todos los participantes de las distintas categorías, por el hecho de cubrir la distancia, reciben un obsequio en la Fase Local y cada uno de los tres primeros en cada categoría reciben medalla. Los participantes en la final provincial recibirán un trofeo.

También te podría gustar...