Concurso literario “Álbum de Fragmentos”

Desde el pasado 23 de abril y hasta el 2 de octubre de 2017, la Biblioteca Pública Municipal ha puesto en marcha el concurso literario “Álbum de Fragmentos”. Un juego en el que se tendrán que encontrar los libros y autores correspondientes a los fragmentos que se proponen. Son 24 textos de autores españoles y extranjeros, contemporáneos y clásicos. que llevarán a otros tantos libros que habrá que identificar.

Pero no hay prisa, se puede hacer en los ratos libres, vacaciones, viajes… porque hay de plazo para entregarlo hasta el 2 de octubre próximo.

Este juego va dirigido a adultos y jóvenes a partir de 16 años que se atrevan con todo.

Es un juego para recordar y descubrir nuevas lecturas. Una propuesta para buscar en los libros, hojear, releer, visitar la biblioteca, compartir pistas con otros lectores y, sobre todo, disfrutar con la literatura.

Conseguir completar el álbum tiene premio: un lote de libros y un e-Book.

Los álbumes ganadores se elegirán mediante un sorteo ante personal cualificado. Sólo serán válidos los álbumes que acierten los 24 fragmentos con sus autores. El nombre del ganador se hará público el 24 de Octubre, día de la Biblioteca. A los ganadores se les comunicará personalmente.

 

 

 

También te podría gustar...