IV Feria de la Tapa El Casar, 28, 29, 30 de Abril y 1 de Mayo

BASES

IV FERIA DE LA TAPA

28, 29, 30 Abril y 1 Mayo 2017

 1.- TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS DE LA IV FERIA DE LA TAPA ESTARÁN IDENTIFICADOS CON UN DISTINTIVO.

2.- CADA LOCAL PARTICIPANTE TENDRÁ LIBERTAD PARA ESTABLECER O NO UN HORARIO A LA HORA DE SERVIR LA TAPA, DEPENDIENDO DE LAS CIRCUNSTANCIAS DE DICHO LOCAL.

3.- LOS PRECIOS ESTIPULADOS PARA LA FERIA DE LA TAPA SERAN: 1 € LA TAPA + PRECIO DE CONSUMICIÓN HABITUAL DE CADA ESTABLECIMIENTO.

4.- SE HARÁN TRES SORTEOS:

  1. RECORRIDO DE LA FERIA COMPLETA: IMPORTE RECAUDACIÓN DE LAS CUOTAS DE LOS BARES ADHERIDOS A LA CAMPAÑA (PARA GASTAR 30 EUROS EN CADA UNO DE LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES)
  2. RECORRIDO 7 ESTABLECIMIENTOS O MÁS: + 250 EUROS (PARA GASTAR 20 EUROS EN CADA UNO DE LOS ESTABLECIMIENTOS PARTICIPANTES)
  3. RECORRIDO MENOS DE 7 ESTABLECIMIENTOS: PREMIO DE UNA COMIDA O CENA POR UN IMPORTE DE 50 EUROS (IVA INCLUIDO) EN EL ESTABLECIMIENTO DE LA TAPA GANADORA.

*EN EL PRIMER BAR QUE VISITE, PIDA SU FOLLETO DE PARTICIPACIÓN QUE LE SERVIRÁ PARA IR SELLANDO LAS DIFERENTES TAPAS PARTICIPANTES.

*UNA VEZ DEGUSTADA LA TAPA, VOTELA, Y EL ESTABLECIMIENTO SELLARÁ O FIRMARÁ EL FOLLETO, PARA ASÍ HACER CONSTAR SU PASO POR EL MISMO. (NO SE ACEPTARÁ NINGUNA VOTACIÓN SIN FIRMA O SELLO).

*UNA VEZ CUMPLIMENTADO EL FOLLETO CON LAS VISITAS, RELLENAR EL ESPACIO DESTINADO A LOS DATOS DEL PARTICIPANTE Y ENTREGUELO EN CUALQUIERA DE LOS NEGOCIOS PARTICIPANTES.

*EL SORTEO SE REALIZARÁ EL DÍA 17 DE MAYO A LAS 12:00 HORAS EN EL SALÓN DE PLENOS DEL AYUNTAMIENTO Y TENDRÁ CARÁCTER PÚBLICO, SE COMUNICARÁ A LOS AGRACIADOS DE MANERA INMEDIATA.

*EL AYUNTAMIENTO DE EL CASAR PREMIARÁ LA TAPA MEJOR VOTADA CON UNA DISTINCIÓN Y EL ANUNCIO DE DICHO ESTABLECIMIENTO EN LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DURANTE UN MES.

*CUOTA PARTICIPACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO: 30 €

 

También te podría gustar...