La unidad móvil de Radio Televisión Castilla La Mancha pasará por El Casar próximamente

Con motivo de la campaña informativa que ha puesto en marcha la radiotelevisión pública de Castilla-La Mancha para dar a conocer la nueva marca, CASTILLA-LA MANCHA MEDIA, el nuevo logotipo identificador y la renovada imagen gráfica del Ente Público, un camión multimedia con pantalla gigante pasará por El Casar en las próximas semanas.

cartel-castilla-la-mancha-tv1

El municipio de El Casar ha sido elegido por el ente televisivo entre todas las localidades de Castilla-La Mancha para formar parte del centenar de pueblos y ciudades por donde viajará esta unidad móvil para que quien lo desee, pueda conocer en directo esa nueva imagen y al mismo tiempo participar en una pequeña grabación voluntaria, contando cómo ve su pueblo, su región o trasladando las inquietudes que estime oportunas. De hecho, el eslogan de la campaña es: “Para que Castilla-La Mancha cuente, queremos contar contigo”.

 En breve, personal implicado en esta iniciativa se pondrá en contacto con el Ayuntamiento con el propósito de informarles del día y la hora exacta en la que dicho camión llegará a la localidad.

También te podría gustar...